BritishShark on DeviantArthttps://www.deviantart.com/britishshark/art/Character-Disign-500656606BritishShark

Deviation Actions

BritishShark's avatar

Character Disign

By
Published:
344 Views

Description

GRACIAS PIO CHAN POR ESTO  TU AYUDA!!!

 

NOMBRE: Dominic Evans

 

EDAD: 23 años

 

GÉNERO: Masculino.

 

APARIENCIA: (CÓMO SE VE, CÓMO SE VISTE, COMPLEXIÓN, ETC.) De complexión delgada y baja estatura Dominic cultiva una estética poco común pues parece que estuviera enfermo la mayoría del tiempo pues lleva incluso ojeras que pueden ser notadas a simple vista, si su vestimenta no es la más llamativa es la que usa la mayoría de las personas.

 

Simplemente utiliza lo que cualquier persona normal llevaría un pantalón alguna camisa y una que otra sudadera, nunca usa zapatos de vestir a menos que la situación lo amerite pues no se siente cómodo con ellos y prefiere evitarlos, su color de tez si no bien blanca tampoco es de tez morena.

 

HIGIENE: Por el tipo de vestimenta que usa que es bastante descuidada a la hora de ponerse parte de su ropa tiene mas de una o dos puestas hasta tres, por lo que su ropa puede estar sucia, pero su higiene personal es por lo menos bañarse una vez al dia, al menos si puede.

 

COLOR DE OJOS: Castaños

 

COLOR DE CABELLO: Cafe oscuro.

 

ESTADO FÍSICO: (CONDICIÓN FÍSICA, SALUD, DISCAPACIDADES, LESIONES, ETC.):   Frágil a la vista de los demás con no muy buena física pese a que  durante su adolescencia y juventud practicó boxeo , aunque en alguna de sus prácticas resulto con una lesión poco grave en su pierna izquierda que le ha dejado con dolores intensos en la época de frío no es un impedimento tan grande, pero de vez en cuando lo puedes ver cojear por esto

 

Después de ese incidente dejo de cuidarse tanto, que su salud se fue deteriorando lentamente, para sumarle que máximo duerme 4 hrs

 

 

 

HISTORIA: (DÓNDE NACIÓ, DE DÓNDE VIENE, QUÉ ES LO QUE HA VIVIDO, TRAUMAS DE LA NIÑEZ, RECUERDOS,

ETC.)

 

 Dominic nació en el puerto de Liverpool aunque después de pasar sus primeros cinco años de vida en ese lugar sus padres pensaron que la mejor opción era dejar ese puerto para encontrar algo mejor así que al final se mudaron al sur de Italia y cuando el creció decidió abandonar el lugar para ir a inglaterra donde se instalo en una zona departamental de categoría media donde vive actualmente. Al llegar a inglaterra no sabía hablar el idioma natal así que lo ha ido aprendiendo cuando se instalo en ese lugar.

 

El único trauma que tiene Dominic y es uno de sus peores pesadillas es que cuando vivía en el puerto de Liverpool a la edad de cuatro años cayó al agua helada del lugar y casi se ahoga en la misma, por lo que le tiene pánico al agua que es muy profunda.

 

 

 

FAMILIA: (QUIÉNES SON Y CÓMO SE LLAMAN, PADRE, MADRE, HERMANOS, ABUELOS, TÍOS, CÓNYUGUE, HIJOS,

NIETOS, ETC.)

 

Sus padres son Catherine Evans y Adolf Reinhard , es hijo único aparentemente pues su padre no ha dado detalles pasados pero llega a investigar que al parecer tenía otra familia antes que ellos, al parecer ambos padres están desligados de sus padres (Que serían sus abuelos) por eso no conoce a más de su familia más que a sus dos padres.

 

Es soltero por lo cual aún no tiene hijos o algo parecido.

 

 

NACIONALIDAD: Europea (???)

 

HUMOR: (QUÉ TIPO DE CARÁCTER TIENE, CÓMO ES SU SENTIDO DEL HUMOR):

Tiene un carácter un poco reservado pero no lo suficiente para no poder mantener una conversación con los demás ,aunque esto solo sobresale cuando alguien le interesa de verdad, se podría decir también que es un poco serio pero en realidad puede ser bastante curioso a veces e incluso algo animado.

 

No posee un gran carisma con personas del medio pero de hecho pero es un buen negociador. Es algo inconforme con lo que tiene por lo que busca otras experiencias para llenar esa inconformidad.

 

PSIQUE: (CÓMO FUNCIONA SU MENTE, ES INTROVERTIDO, EXTROVERTIDO, ETC.)

 

Es un poco introvertido sobre todo con las personas que no conoce o a las que no tiene confianza , pero cuando ya tiene más confianza puede ser una persona extrovertida, es bastante sincero a lo que quiere y dice las cosas como son, aunque realmente nunca está conforme con lo que desea.

 

 

HABILIDADES ESPECIALES: Tiene memoria fotográfica y es muy inteligente por lo que se a inscrito a diferentes clubs de aptitudes (desde ajedrez a matemáticas) aunque con ninguno se ha sentido realmente conforme por lo cual los deja pero tiene mucho conocimiento consigo mismo.

 

 

RELIGIÓN: No predica ninguna en particular.

 

OCUPACIÓN: Investigador privado, aunque también trabaja para el FBI y el gobierno cuando su fuente de ingresos es irregular.

 

Su inteligencia ha hecho que los agentes de gobierno lo clasifiquen como uno de los investigadores más competentes.

 

INGRESOS: Al trabajar como investigador privado su fuente de ingresos es la que le pagan por cada trabajo que concluya, el FBI y el gobierno le dan una fuente más estable pero no es algo que le llene por completo los bolsillos (es decir que le pagan bien pero tampoco se siente conforme con eso)

 

INTELIGENCIA: (NIVEL DE COEFICIENTE INTELECTUAL, INTELIGENCIA PRÁCTICA, CALLEJERA, ETC.)

Su nivel intelectual es muy alto por lo cual puede resolver con más facilidad que los demás ciertos problemas que tienen que ver con acertijos, pistas,etc. En cuanto a inteligencia practica también es muy hábil no le hace falta mucho resolver los problemas que se le presentan en ese momento .

 

Su habilidad callejera es un poco torpe pero al tener condición física sabe como ingeniarselas y no es algo como si no pudiera resolver.

Aun que después de todo esto suele llegar a tener lagunas en la memoria.

 

 

GUSTOS/HOBBIES: Le gusta todo lo que tiene que ver con alguna actividad que pueda resolver o ejercer (tanto físicas como mentales), uno de sus hobbies es jugar partidas de ajedrez en un parque cercano a su departamento cada vez que pueda y tomar fotografías de ciertos lugares, no tienen que ser bellos simplemente es un gusto por tomar fotografías, las cuales después revela y coloca en un álbum.

 

 

DISGUSTOS: Odia la hipocresía y a las personas que no cumplen con su trabajo como es debidamente, odia también la ignorancia e ineptitud.

 

MIEDOS: Ahogarse , es su más grande miedo aunque nunca ha hecho nada por realmente aprender a nadar.

 

DIETA: (QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA COMER, QUÉ ES LO QUE COME HABITUALMENTE)

 

Lleva una dieta bastante normal come de todo, nunca le ha hecho feo a ningún tipo de comida aunque lo que más le gusta comer es la comida oriental sobre todo la de origen chino, aunque también una de sus comidas favoritas son las caseras, sabe cocinar por su origen Italiano.

 

Aunque de hecho lo que menos come son pastas y panes.

 

METAS: (A CORTO PLAZO, QUÉ ES LO QUE ESTÁ TRATANDO DE CONSEGUIR EN ESTE MOMENTO)

Lo que más desea a corto plazo es nunca fallar en las investigaciones que se le encomienda pero otra cosa que quiere poder ser reconocido por algún caso muy importante que le llegue, que le ameriten por lo que hace.

 

 

SUEÑOS: (CUÁL ES SU MÁS GRANDE ANHELO):

 

Tener una casa donde vivir para no pagar más renta.

 

Image size
2550x3300px 449.33 KB
© 2014 - 2024 BritishShark
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In